Teaser Hoy mismo

Presentación Hoy mismo

 

SINOPSIS

"Hoy mismo" es el título del "Story telling" realizado para Sanofi.

Con una fuerte componente humana, este proyecto pretende dar a conocer el funcionamiento de la empresa a través de la historia de tres de sus empleados. Conoceremos sus motivaciones, sus expectativas y sus proyectos de vida más allá de la realidad cotidiana de la empresa. Patricia es el cuarto componente de este relato, una paciente diagnosticada de cáncer. Las cuatro historias se mueven alrededor de un nexo común: la relación con la compañía.

El documentalexplica cómo desde distintos ángulos se combate una enfermedad como el cáncer. Cuando la oncóloga le pregunta a Patricia cuándo quiere empezar con el nuevo ensayo clínico, ella responde sin dudar: “Hoy mismo”. Nos pareció que el título sintetizaba muy bien la intención del documental.

Un proyecto que entrelaza esta historia troncal con otras más cotidianas como los preparativos del partido del equipo de futbol femenino. Durante un día normal, en una empresa de este tamaño pasan muchas cosas, como el empeño pedagógico de Javier, un educador de pacientes de diabetes que vive “24 horas al día” para esta enfermedad.

Sanofi España es la única de las 10 grandes farmacéuticas que tiene la certificación en la norma SGE 21 (Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable) establecido por Forética, primera norma europea que establece los requisitos que debe cumplir una organización para integrar en su estrategia y gestión la Responsabilidad Social.

Para saber más