Teaser Noise

"Vivimos en entornos acústicamente poco saludables."

 

 

 

SINOPSIS

Documental destinado al mercado internacional que trata la contaminacion acústica a la que estamos sometidos diariamenteque no evitamos.

"La contaminación acústica sigue creciendo a un ritmo insostenible".

El objetivode de "NOISE" ( Ruido) es estudiar y mejorar la calidad del sonido ambiente y los trastornos auditivos que provoca. Un documental que aumenta la conciencia de la gente sobre la importancia de vivir en un entorno de sonido de calidad y que explica los problemas sociales y enfermedades relacionadas con la contaminación por el ruido en general.

Queremos hacer un documental que sea la referencia audiovisual de la contaminación acústica y sus problemas conexos y soluciones. Una herramienta que va más allá de su vida útil después de cines y cadenas de televisión para ser usado en escuelas, asociaciones, ONG, organismos gubernamentales, etc

Widex, empresa colaboradora,  pone de relieve su compromiso con la investigación y la difusión y refuerza su vocación de conciencia social.

Televisiones de Rusia, Suecia, Portugal y Canadá se han interesado en este nuevo proyecto global de Minimal Films.

 

(Los jóvenes están en peligro de quedarse sordos 30 años antes que la generación de sus padres y no son conscientes de este riesgo)